Encuesta para informar el desarrollo de una visión colectiva para la planificación familiar posterior a 2020

Pouvons-nous vous aider à trouver quelque chose?
Apres-2020
Droits
ECHO Study
FP in Humanitarian Settings
Financement
Innovation
Jeunes
Plaidoyer et sensibilisation
Policy and Enabling Environment
Qualite et prestation de services
Securite contraceptive
Country
Commitment Maker
Country
Commitment Maker

Cette page n’est actuellement disponible qu’en anglais. Souhaitez-vous quitter le site en français et poursuivre la navigation ?

Oui Non

Photo Credit:
Jonathan Torgovnik, Reportage by Getty Images
Encuesta para informar el desarrollo de una visión colectiva para la planificación familiar posterior a 2020
Date de publication : 19/03/2019

En 2012, líderes mundiales lanzaron una asociación ambiciosa para garantizar que más mujeres y niñas en los países con ingresos más bajos del mundo pudieran usar anticonceptivos modernos para ayudar a realizar su derecho a determinar si, cuándo y con qué frecuencia tienen hijos. Ahora, ha llegado el momento de hacer un balance de lo que hemos aprendido y volver a imaginar cómo acelerar el progreso para la próxima década. Hemos logrado avances impresionantes, y es fundamental que no perdamos el ímpetu y que nos centremos en los millones de mujeres y niñas que desean acceder a una amplia gama de anticonceptivos.

Esta encuesta es parte del proceso para crear una visión colectiva de la planificación familiar posterior a 2020 que considere las tendencias mundiales y regionales que son clave y proporcione recomendaciones para futuras asociaciones y estrategias. Buscamos su aporte para desarrollar esta visión - su aporte, sus opiniones y sus ideas pueden desempañar un rol en lo que viene después. Tómese un momento para realizar la encuesta hoy. También está disponible en francés y inglés. Nos comprometemos a compartir las principales conclusiones de este trabajo con la comunidad mundial en los próximos meses. ¡Gracias!

 

Realizar la encuesta

Mots clés
La source:
Deloitte